¿Por qué dicen que Belinda hizo enojar al papa Francisco?
En todo un drama de dimes y diretes se ha convertido un supuesto encuentro entre Belinda y el papa Francisco, luego de que este último vi...
https://notidirecta.blogspot.com/2016/02/por-que-dicen-que-belinda-hizo-enojar-al-papa-francisco.html
En todo un drama de dimes y diretes se ha convertido un supuesto encuentro entre Belinda y el papa Francisco, luego de que este último visitara varias ciudades de México. De acuerdo con lo reportado por algunos medios de información, y especialmente por la periodista Valentina Alazraki, Belinda viajó a la ciudad mexicana de Morelia (Michoacán), para tener el gusto de ver en persona al Santo Padre.
Según lo comentado en la prensa mexicana y en las redes sociales, lo que molestó al sumo pontífice fue que Belinda se acercó demasiado a él y que para lograr su propósito invadió un área dedicada exclusivamente para los discapacitados. En pocas palabras, a muchos les disgustó que Belinda le quitara la oportunidad de recibir la bendición papal a una persona en condición de discapacidad.
“Al papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, escribió en redes sociales la citada periodista sobre la supuesta situación entre Belinda y el papa Francisco. Poco después, la cantante y actriz se pronunció también por las mismas vías y no se quedó callada ante lo que ella estimó que fue una ligereza informativa.
“Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas, sin información verídica. Solo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas”, compartió Belinda con todos sus seguidores.
Que Belinda y el papa Francisco se hayan encontrado y que el sumo pontífice se enojara con ella, es algo que no sabremos con certeza. Sin embargo, no sería improbable que tal cosa hubiese ocurrido, pues durante el mismo viaje a México, el Papa increpó a un joven fiel que quiso retenerlo halando de sus vestiduras. Con visible molestia, Francisco se volteó y le dijo “¡No seas egoísta!”.
Fuente