Conversatorio de Marketing Musical y artistas suenan en la UCV
Este martes 24 de marzo, a partir de la 1:30 hasta las 6:30 de la tarde, la UCV conversa sobre Marketing Musical en el Auditorio Naranja de...

https://notidirecta.blogspot.com/2015/03/conversatorio-de-marketing-musical-y.html
Este martes 24 de marzo, a partir de la 1:30 hasta las 6:30 de la tarde, la UCV conversa sobre Marketing Musical en el Auditorio Naranja de Faces, además de disfrutar en vivo, con Circo Vulkano, Ensamble La Tertulia, Grevik Lecuna y Estereograma, una variedad de géneros desde música venezolana, pasando por el pop, subiendo al electro rock y fusionando música gitana con mezclas de folklore latino para cerrar con una movida plena de ritmos y mucho talento nacional.
El encuentro da cita a calificados del mundo musical, del marketing digital y estrategas
del branding music como lo son Juan Carlos Ballesta,
revista La Dosis, Otto Ballaben, CEO Arepa Music, Yimmi Castillo, SM Polar, y Rosi
Soto y José Strogone de Sirius Comunicaciones. Asimismo, junto a los expertos,
estarán en torno a la mesa las buenas
prácticas en marketing digital en el mundo de la música como lo son las bandas
juveniles Los Mentas con Juan Olmedillo y Kike Arlia, y Circo Vulkano con Chonto
y Magú.
“Este
evento resulta una innovadora propuesta para adentrarse en el rico conocimiento
generado por las horas de vuelo de los
invitados que brindará orientaciones para el manejo eficiente del ecosistema
digital, construir sólida presencia online, generar confianza para atraer e
interactuar con los fans y capitalizar la gran oportunidad que brinda la
variada plataforma digital disponible, siendo la estrategia el mapa de rutas necesario
para permanecer, pero la creatividad una garantía del éxito deseado”. Afirmó
Hilayaly Valera, coordinadora general del evento.