Ubisoft anuncia la resolución de Watch Dogs en PS4 y Xbox One
Uno de los caballos de batalla que ha traído este comienzo de generación consolera es el de la resolución y los FPS (cuadros por segundo). ...
https://notidirecta.blogspot.com/2014/05/ubisoft-anuncia-la-resolucion-de-watch.html
Uno de los caballos de batalla que ha traído este comienzo de generación consolera es el de la resolución y los FPS (cuadros por segundo). Así han quedado en las versiones PS4 y Xbox One de Watch Dogs, el sandbox tecnológico que ultima Ubisoft.
Vaya por delante que la compañía gala no ha conseguido alcanzar los estándares que se le deberían exigir a cualquier juego de nueva generación, 1080p y 60 FPS. Watch Dogs se queda en 30 FPS en ambas versiones, y en el apartado de la resolución, la versión de PS4 alcanzará los 900p, y la de Xbox One se quedará en 792p, idéntica resolución a la que llegó Titanfall.
Ubisoft, según el director creativo del juego, Jonathan Morin, ha intentado que el juego vaya lo más fluido posible en cualquiera de las versiones, y ahí radica el baile de resoluciones y cuadros por segundo. Cierto es que si a cambio de esta pérdida de frames, vamos a disfrutar de un juego sin tirones ni tearing, habrá que conformarse.
Si atendemos a las versiones "menores" de PS3 y Xbox 360 -no se han pronunciado sobre Wii U-, la ciudad de Chicago perderá algo de frondosidad, y el juego se dejará el modo Decryption por el camino.
Watch Dogs llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo día 27 de mayo. Ve cargando tu celular, porque lo vas a necesitar.